miércoles, 20 de mayo de 2020

Run


Quiza el dia o la fecha es lo menos importante cuando algo ha sido masticado durante tanto tiempo, sin embargo lo pondré aunque el propio archivo detallara la fecha; 20 de mayo de 2020.
Joven de 24 años… “joven”, joven promesa.. wrong. Sencillamente adulto incompleto. Demasiado incompleto, este hecho de trasncribir una idea clara de descicion. Siento que escribiéndola y repitiéndomela a mi mismo lo lograre, solo soy yo a mi mismo, y mis yo lo entenderemos y espero nos unamos a conseguir nuestros objetivos.
Harto de la diaria escucha de opiniones con el objetivo de provocarme colera, enojo y desgaste. Ya ha pasado la etapa donde me provocaba colera, actualmente ya no objeto ni me interpongo en las conversaciones de opiniones hacia mi, en fin. Debo ser claro conmigo mismo, DANIEL escúchame, es sincera la necesidad de irse. Definitivamente debo irme. Debo rehacerme, encontrar paz y directamente mi camino. Porfavor unámonos para irnos. Traza un plan sincero, debo irme, NECESITAMOS IRNOS. Deja la basura e irme, tengo 24 hoy y ya hasta tarde se me ha hecho irme. Creo que puedo ser inteligente y tomar desiciones.. no buenas ni malas, solo desciciones. Una de ellas debe ser irme. Porfavor estoy con la piel fría y sudorosa pero con sincera ganas de irme. Hoy debes ser positivo, ya no existe mas la persona “realista” que solo ubica lo pesimo de las realidades. Debes hacer cambios amigo, hace caso a lo que te digo, porque no has conocido a alquien que de mejores consejos que tu. Ten fe, guárdate este deseo y en silencio hazlo realidad. Nunca has tenido motivación alguna en la vida que has llevado tienes claro eso verdad. Todo que sin terminar porque nda se ha hecho con un objetivo ni motivación sincera. Solo esto supera todo lo que has hecho en tu mente en toda tu vida, no hay nada ni lo que parece obvio. Este objetivo es limpio y real y se que lo lograras, quizá algún dia quizá espero que muy lejano leas esto y digas caray heme aca después de este tiempo estoy donde en el momento que escribi esto ni me imagine estar. Recuerda los gritos de mierda, en alto nivel que calan los huesos, los comentarios exaltados de veneno y la determinación de destrucción. Se que lo lograre. No estoy solo, tengo apoyo, son pocas las personas que bloquean mi felicidad y me hacen sentir solo, PERO SOLO NO ESTOY. Y si existe un Dios se que aunque no lo profeso me acompañara, porque aca donde lo profesan tienen su ausencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario