Quiza el dia o la fecha es lo menos importante cuando algo
ha sido masticado durante tanto tiempo, sin embargo lo pondré aunque el propio
archivo detallara la fecha; 20 de mayo de 2020.
Joven de 24 años… “joven”, joven promesa.. wrong. Sencillamente
adulto incompleto. Demasiado incompleto, este hecho de trasncribir una idea
clara de descicion. Siento que escribiéndola y repitiéndomela a mi mismo lo
lograre, solo soy yo a mi mismo, y mis yo lo entenderemos y espero nos unamos a
conseguir nuestros objetivos.
Harto de la diaria escucha de opiniones con el objetivo de
provocarme colera, enojo y desgaste. Ya ha pasado la etapa donde me provocaba
colera, actualmente ya no objeto ni me interpongo en las conversaciones de
opiniones hacia mi, en fin. Debo ser claro conmigo mismo, DANIEL escúchame, es
sincera la necesidad de irse. Definitivamente debo irme. Debo rehacerme, encontrar
paz y directamente mi camino. Porfavor unámonos para irnos. Traza un plan
sincero, debo irme, NECESITAMOS IRNOS. Deja la basura e irme, tengo 24 hoy y ya
hasta tarde se me ha hecho irme. Creo que puedo ser inteligente y tomar
desiciones.. no buenas ni malas, solo desciciones. Una de ellas debe ser irme.
Porfavor estoy con la piel fría y sudorosa pero con sincera ganas de irme. Hoy
debes ser positivo, ya no existe mas la persona “realista” que solo ubica lo
pesimo de las realidades. Debes hacer cambios amigo, hace caso a lo que te
digo, porque no has conocido a alquien que de mejores consejos que tu. Ten fe, guárdate
este deseo y en silencio hazlo realidad. Nunca has tenido motivación alguna en
la vida que has llevado tienes claro eso verdad. Todo que sin terminar porque
nda se ha hecho con un objetivo ni motivación sincera. Solo esto supera todo lo
que has hecho en tu mente en toda tu vida, no hay nada ni lo que parece obvio.
Este objetivo es limpio y real y se que lo lograras, quizá algún dia quizá espero
que muy lejano leas esto y digas caray heme aca después de este tiempo estoy
donde en el momento que escribi esto ni me imagine estar. Recuerda los gritos
de mierda, en alto nivel que calan los huesos, los comentarios exaltados de
veneno y la determinación de destrucción. Se que lo lograre. No estoy solo,
tengo apoyo, son pocas las personas que bloquean mi felicidad y me hacen sentir
solo, PERO SOLO NO ESTOY. Y si existe un Dios se que aunque no lo profeso me
acompañara, porque aca donde lo profesan tienen su ausencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario