domingo, 21 de junio de 2026

Veme aquí

 Un post direccionado del teléfono. Frente al computador leyendo DM para la oposición. 


Que debo hacer o que hago son cosas monótonas o sin sabor simbólico al futuro en este momento. 


Este sitio hoy lo explotare con el contexto emocional únicamente. 


Estoy abundante de calidez propia, me veo y me voy admirando poco a poco, un tornillo más puesto, una plantita que retoña, una tanda de ropa recién lavada y seca. 


Hoy iré a la despensa. Quizá estoy corto de internet, quizá lo solucione pronto; pero hay astillas que no le dan el total volumen de felicidad esperado, sin embargo tienen su lado positivo. Hace unos días entregué la llave de la casa dónde habite con mi familia, fue solicitada y eso me deja un eco agridulce. Pero simbólicamente unipersonal, el soltar ese objeto me dió libertad, desconexión, me siento tranquilo con ello, pero aunque hay desiciones futuras que me dan ruido respecto a lo emocional, se van abriendo autoconocimientos personales. 


Hoy, un día soleado, agradable, quizá vaya al parque de la colonia. Estoy muy bien, mi madre me añora y le ha dificultado soltarme, es injusto como para mí fue fácil, pero es el contexto de todo el pasado que lo facilito. Es injusto porque yo me puedo ir, ella no. O así lo eligió. La vida sigue, mi padre estaría decepcionado de mi y así vez orgulloso, no lo sé. Es muy apolar la situación. 


Sin embargo cada vez mejoro y mejoro. Y este espacio es moderado, algo grande para una sola persona y adaptable para dos. Por el momento solo será una. Pero debo ser inteligente a qué me aferró y a qué le doy mi tiempo, sobre todo a qué me apego. 


Las responsabilidades que no existían que ahora existen son mis plantas. Ahora bien lavar trastos y la ropa que es de diario, es natural. Pero de extra ha sido esto, bueno cierto la nota antes que se me haga noche jeje. 


Dios te bendiga Dani, te quiero. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario