Soy la persona más importante para mí, más allá no más.
Tengo seres que me quieren, más allá de como yo me querré no abra, por tanto de nada sirve ser egocéntrico, necesitar aprobación o compañía innecesaria.
Soy demasiado narcisista aún que creo dentro de mi hay quienes estarían atentos a mi. Quizá ser un monje budista no suena loco, más bien lo contrario.
Desalojarme de mi mismo; despojarme de mis pensamientos y fluir. Un día a la vez,
Dani, te quiero mucho. La existencia es efímera en verdad que lo es, estás a nada de tener 30, está nota la escribes siendo lo más joven que serás. Estás en tu prime, no te abandones, sabes que el rebote es psicológico, tu progreso fue mental, sal de él, no cargues esto a alguien, no repitas patrones. Entiende solo tu mismo lo puedes lograr. Se que deseas establecerte y tener eso que en lo profundo lo sabes. Pero ten paciencia, llegará te lo prometo. Así como también te prometo que eso un día acabará, y tú existencia también. Un día te sostendrán con brazos de amor quizá, y se despedirán de ti. Y tú de ellos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario