Hola mi mismo embarrado de nostalgia jaja.
Bueno, que te digo amigo del alma. Sientes desdén. Quisiera decirte alguna filosofía pero se queda grande para tan desarrollado pensamiento que has cultivado, pero allí va.
No es posible que se quede. Es un pajarillo que debe ser libre, tu eres un pajarillo que también ha salido de la jaula y tienes un tiempo explorando un mundo donde no tenías la comodidad de tu jaula y tus tiempos de comida. Vives por tu propia supervivencia sin ayuda por así decirlo. Estás afrontando con los ojos más realistas la realidad del mundo, pero siempre manteniendo la noble empatía que te caracteriza solo que más disfrazada de amargura y gruñosidad. Ya sabes que eres un pajarillo libre, que tú mismo eres el que buscaría su propio fin de existencia y no una nueva jaula. Eres libre. Pero se noble, Algo engreído el pensar, pero de ti depende el que otro pajarillo sea libre, fuerte poder que se te dió o te dieron. Úsalo para bien. Ayúdalo a qué encuentre lo que encontraste, quédate con eso que es "recuerdos". Pero en 20 años será solo el confort de un recuerdo. Hoy solo es nostalgia, y si eres empático dejaras que ese pajarillo en 20 años piense igual.
Te quiero Dany, y esto es telepático, no fui yo quien te lo estoy diciendo. Algo romantizado eh!. Jaja. Vive y deja vivir. Materializa esa frase.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario