Ultimamente he dejado muy bajas las expectativas acerca de mi...
Y cuando digo ultimamente... me refiero a ya años.
Es duro sentarse bajo las estrellas y conversar conmigo mismo y llegara la definición... ¡El que era, ya no soy!
A esto concluje al analizar meses atras mi vida y ver que años atras a los 17 u 18 era una de las promesas mas fuertes de mi familia, amigos, poblado.
Ya han pasado años.. estoy cerca de los 21... y sigo teniendo el presente de los 17 u 18 años pasados, con la diferencia que cada año lo vuelvo a hechar a perder.
Cada año me frustro mas y mas. Hoy es un día muy significativo, despues de proponerme salir del agujero donde redundaba; hoy debio ser el día que orgulloso renunciaria del empleo que a principios de año tuve, por la autoridad que me daria el ver aprobado un año universitario exitoso...
¡Pamplinas!
Renuncie en febrero y si no lo hubiese hecho, en consiguiente hubiese buscado que me despidiesen.
Fracase este año universitario, aun estando en repitencia.. aun me miento a mi mismo, forzando mi frustración a que con los examenes de retrasadas aun puedo... Sé en el fondo que espero cosas que no estaran.
Y ES FRUSTRANTE.
Que mi proposito de año pasado, al estar en el infierno del empleo que poseia en ese momento, lo tenia en consideración como una prueba de ambiente...
Y hoy el día que debi salir del infierno... Estando en él actualmente... me sumerjo a lo mas profundo de la desesperación.... ¿algo podría estar peor?
Esperen... si.
Estoy endeudado con mi hermano; deuda que me obliga a buscar un trabajo.
Y si algo es triste... es que donde renuncie... dejando unos meses de tanto esfuerzo... Sencillamente no me dan el empleo... casi en desesperación.
Busco en otro lugar y el unico al que con altas expectativas espero me llamen a final de noviembre. Si no lo hacen estare en problemas...
Pero si bien estoy sumerjido en lo mas bajo... ¡SE! Que lo que viene es aun mas profundo...
Ahora aplicando esta nota, busco pequeñas gradas que me dejen subir de esto aunque sea un poco.
Pienso varias cosas... Y se que soy joven y que las oportunidades estan alli.
Temo desde ya el día no lo estaran...
Ya mis padres estan en las expectativas mas muertas de mi. Y mi madre a la que mas crei que tuviera las mejores expectativas de mi... ya se frustra por lo patetico que me he convertido.
Tengo dos canciones en mi cabeza; Una de Iron and Wine-Passing Afternoon, que me da paz mental. Y Katy Perry - Roar, que me da unas extrañas fuerzas para seguir.
Feliz noche Europa que sois los unicos que pasan cerca de mis post.
Y cuando digo ultimamente... me refiero a ya años.
Es duro sentarse bajo las estrellas y conversar conmigo mismo y llegara la definición... ¡El que era, ya no soy!
A esto concluje al analizar meses atras mi vida y ver que años atras a los 17 u 18 era una de las promesas mas fuertes de mi familia, amigos, poblado.
Ya han pasado años.. estoy cerca de los 21... y sigo teniendo el presente de los 17 u 18 años pasados, con la diferencia que cada año lo vuelvo a hechar a perder.
Cada año me frustro mas y mas. Hoy es un día muy significativo, despues de proponerme salir del agujero donde redundaba; hoy debio ser el día que orgulloso renunciaria del empleo que a principios de año tuve, por la autoridad que me daria el ver aprobado un año universitario exitoso...
¡Pamplinas!
Renuncie en febrero y si no lo hubiese hecho, en consiguiente hubiese buscado que me despidiesen.
Fracase este año universitario, aun estando en repitencia.. aun me miento a mi mismo, forzando mi frustración a que con los examenes de retrasadas aun puedo... Sé en el fondo que espero cosas que no estaran.
Y ES FRUSTRANTE.
Que mi proposito de año pasado, al estar en el infierno del empleo que poseia en ese momento, lo tenia en consideración como una prueba de ambiente...
Y hoy el día que debi salir del infierno... Estando en él actualmente... me sumerjo a lo mas profundo de la desesperación.... ¿algo podría estar peor?
Esperen... si.
Estoy endeudado con mi hermano; deuda que me obliga a buscar un trabajo.
Y si algo es triste... es que donde renuncie... dejando unos meses de tanto esfuerzo... Sencillamente no me dan el empleo... casi en desesperación.
Busco en otro lugar y el unico al que con altas expectativas espero me llamen a final de noviembre. Si no lo hacen estare en problemas...
Pero si bien estoy sumerjido en lo mas bajo... ¡SE! Que lo que viene es aun mas profundo...
Ahora aplicando esta nota, busco pequeñas gradas que me dejen subir de esto aunque sea un poco.
Pienso varias cosas... Y se que soy joven y que las oportunidades estan alli.
Temo desde ya el día no lo estaran...
Ya mis padres estan en las expectativas mas muertas de mi. Y mi madre a la que mas crei que tuviera las mejores expectativas de mi... ya se frustra por lo patetico que me he convertido.
Tengo dos canciones en mi cabeza; Una de Iron and Wine-Passing Afternoon, que me da paz mental. Y Katy Perry - Roar, que me da unas extrañas fuerzas para seguir.
Feliz noche Europa que sois los unicos que pasan cerca de mis post.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario